Su mejor elección en el Centro Histórico de Quito

 

Inicio

 

El Restaurante Notansanto, da la bienvenida a degustar de lo mejor de la cocina Típica Ecuatoriana e Internacional.

Una visita a las Culturas Milenarias, a la abundante diversidad de nuestra Naturaleza, invita a disfrutar las maravillosas comidas del Ecuador. Desde el centro Histórico de Quito.

Los incomparables colores de las antiguas culturas, adornan los comedores en los que el aroma de la comida criolla embruja al visitante con la magia de sus deliciosos sabores. Notansanto logra combinar en grata armonía: Música, cultura y gastronomía.

Nuestro Restaurante tiene una amplia carta con platos memorables como: los Llapingachos a la ambateña, Fritada Quiteña, que logra rendir deliciosamente nuestro paladar; de la misma manera les envolverá el aroma de un Lomo a la pimienta el mismo que le puede acompañar con uno de nuestros excelentes vinos.

Para los amantes de sabores exóticos, el Ceviche de Camarón puede ser un delicioso entremés  y acompañarle con un Pescado en salsa de Mariscos,   definitivamente colocan a este Restaurante como una parada obligatoria en el Centro Histórico de Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El secreto de este calido lugar está en que ha logrado mantener las raíces de la Comida Criolla Ecuatoriana enriqueciéndolas con recetas de alta cocina.

Déjese envolver gratamente con los aromas de las comidas y postres, los ambientes, la música y el buen trato a los clientes que les ofrece nuestro Restaurante: Notansanto

 

 

 

Con un pecadito basta.....

 

 

Quienes somos

La carta

Donde estamos

Sugerencias

 

Dirección: Calle Chile OE-422 y Venezuela C. C. Palacio Arzobispal, Patio Cultural, Local 11, Planta Baja

Teléfonos:  02.2511.821   -   Celular:  099.900.9586   -   E-mail reservas:  reservas@notansanto.com

 

Notansanto Express

 

¿Tienes poco tiempo para almorzar?

Te presentamos Notansanto Express,

visítanos, te esperamos!!

 

 

Síguenos

 

Instagram: @restaurantnotansanto

Facebook: @notansantorestaurnat

Twitter:  @notansanto

Únete a nuestra red: Linkedin

Comparte tu experiencia en Tripadvisor